01/06/2026
𝐀𝐒𝐈́ 𝐒𝐄 𝐋𝐋𝐄𝐕𝐎́ 𝐀 𝐂𝐀𝐁𝐎 𝐄𝐋 𝐈 𝐒𝐈𝐌𝐔𝐋𝐀𝐂𝐑𝐎 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐏𝐄𝐋𝐈𝐆𝐑𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟔
La Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco se sumó al I Simulacro Nacional Multipeligro 2026, reafirmando su compromiso con la prevención y la seguridad de la población.
La participación de instituciones y ciudadanos, permitió fortalecer la capacidad de respuesta ante sismos y otras emergencias, promoviendo una cultura de prevención que salva vidas.