23/07/2017
EMPEZÓ LA LIMPIEZA DE ANTEÑ@S
Es hora de sacar a tod@ anteñ@ que este en nuestra tierra de Santa Teresa.
Fuera anteñ@s ¡¡¡
Viven en nuestra tierra y resulta que pasan información a anta, viven y trabajan aquí, les damos de comer y nos traiciona. Que mal, ahora los sacaremos de Santa Teresa; por la buenas o las malas.
FUERA ANTEÑ@S DE SANTA TERESA
CHOQUEQUIRAO ES NUESTRO
QUERÍAN GUERRA, PUES GUERRA TENDRÁN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO AL EXPANSIONISMO ANTEÑO
NO PERMITIREMOS QUE NOS QUITEN TERRITORIO.