05/07/2021
YO PONGO EL HOMBRO - POR EL PERU
miércoles 7 de julio se continuara con la vacunacion para covid19 en Maranura, la primera y segunda dosis a todos los adultos mayores de 60 años incluidos los adultos de 59 años que hasta el 31 de diciembre de este año cumplan 60 años.
Para aquellas personas mayores de 70 y 80 años que no hayan podido por algún motivo vacunarse ninguna dosis en las fechas anteriores, podrán asistir.
Personas que hayan tenido covid y ya hayan pasado 90 días de su alta epidemiologíca y no presenten síntomas también podran acudir. OJO: solo mayores de 60 años .
Tener en consideración lo siguiente:
Por favor verificar fecha de nacimiento del DNI
Deben portan el DNI en físico
No podrán acudir aquellas personas que presenten síntomas de Infección Respiratoria(tos, dolor de garganta, resfrío, fiebre) o sean contactos directos de pacientes con diagnóstico de covid activo
La vacunacion será en el centro de salud de maranura a partir de las 8 de la mañana, usar doble mascarilla, protector facial y mantener el distanciamiento