29/05/2026
🔵𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐆𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐒𝐔𝐁 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐃𝐎𝐑𝐂𝐀𝐍𝐐𝐔𝐈 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐌𝐔𝐋𝐀𝐂𝐑𝐎 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐏𝐄𝐋𝐈𝐆𝐑𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟔
Consecuentes con la necesidad de fortalecer la cultura de la prevención, directivos y trabajadores de la Gerencia Sub Regional de Condorcanqui, participaron en el Primer Simulacro Nacional Multipeligro que se llevó a cabo hoy viernes 29 de mayo de 2026 a las 10:00 a. m. en todo el Perú.
El simulacro permitió poner en práctica los protocolos de evacuación y sensibilizar sobre la importancia de estar preparados ante un posible sismo de gran magnitud.
Hoy el ejercicio peruano conmemoró los 56 años del trágico sismo y aluvión de 1970 en Yungay, instando a la población a repasar sus planes de emergencia y protocolos de evacuación.
En la Gerencia Sub Regional de Condorcanqui, la prevención y el cuidado de nuestra comunidad es tarea de todos.