27/03/2024
📚✨ ¡SANTA LUCÍA TENDRÁ BIBLIOTECA MUNICIPAL! 📖
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Lucía, Gino Gamarra Melgarejo, en coordinación con la Biblioteca Nacional del Perú y el Ministerio de Cultura, gestionó la implementación de una biblioteca municipal en el distrito de Santa Lucía.
La biblioteca municipal llevará el nombre de nuestro distrito "Santa Lucía" y hasta el momento se cuenta con libros que han sido beneficiados por la Biblioteca Nacional del Perú.
En la ceremonia protocolar realizado en la provincia de Tocache estuvo presente la ministra de Cultura del Perú, Leslie Carol Urteaga Peña, quién indicó que "el derecho a la cultura de la lectura debe llegar a todos". Además, el jefe institucional de la Biblioteca Nacional del Perú, Boris Espezúa Salmón, enfatizó que "la lectura nos hará libres".
👉 El objetivo de esta biblioteca es incentivar a los niños, jóvenes y público en general a la creatividad, lectura y conocimiento en el distrito de Santa Lucía.👦🧒📚