30/05/2026
🚨 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗦𝗶𝗺𝘂𝗹𝗮𝗰𝗿𝗼 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗠𝘂𝗹𝘁𝗶𝗽𝗲𝗹𝗶𝗴𝗿𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟲 🚨
El día de hoy, nuestra Compañía de Bomberos Santa Anita N°138 “Tec. CBP Carlos León Delgado” participó activamente en el Primer Simulacro Nacional Multipeligro 2026, ejercicio desarrollado a nivel nacional con el objetivo de fortalecer las capacidades de preparación y respuesta ante emergencias y desastres.
Nuestros efectivos brindaron cobertura y apoyo en importantes puntos de nuestro distrito, entre ellos el Hospital Nacional Hipólito Unanue, Mall Aventura Santa Anita, Laboratorios AC Farma y la Municipalidad Distrital de Santa Anita, contribuyendo al desarrollo seguro y ordenado de esta importante actividad de prevención.
Los simulacros permiten poner a prueba protocolos, procedimientos y planes de respuesta, promoviendo una cultura de prevención que fortalece la capacidad de reacción de las instituciones y de la población ante situaciones de emergencia.
Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los efectivos de nuestra compañía que participaron en esta jornada. Su profesionalismo, tiempo y dedicación reflejan el espíritu de servicio que caracteriza a nuestra institución y reafirman nuestro compromiso permanente con la seguridad y bienestar de la comunidad de Santa Anita.
🚒 ¡Seguimos trabajando por una comunidad más preparada y resiliente!
🇵🇪 ¡Dios, Patria, Humanidad!