13/10/2020
la hermana de segundo diaz, la que tiene cara de rata, la famosa tesorera de las pampas, la q trabajo tanto tiempo en estos lugares, criando sus chanchos y luego que su hermano llego a ser alcalde, ahora es la enemiga numero 1 de la gente que un dia la ayudo.
ahora a que se dedica? a tener una organizacion criminal, que a traves de funcionarios publicos, empresas corruptas, prensa comprada y regidores lamepies, roban a montones por multiples servicios, mantenimientos, compras, obras, todo es robar. Y esto todos los sabemos.
Por eso el pueblo cañetano no le cree absolutamente nada, se han ganado el desprecio y odio de toda una provincia. Ahora van a comprar el KIT DE REVOCATORIA para sacar al incapaz del hermano, por que sus extorsionadores de la prensa digan lo contrario, el pueblo no es tonto.
Hoy gracias a ti Martiza Diaz, a tu hermano el incapaz alcalde y a su organizacion criminal, nuestra provincia se a estancado en la corrupcion. Pero la justicia tarde o temprano llegara y sabes que no se libraran de todo el daño que le hacen a cañete y a su pueblo.
VAMOS TODOS POR LA REVOCATORIA Y QUE LA JUSTICIA SE ENCARGUEN DE TODOS ESTOS DELINCUENTES