02/03/2024
Quiero agradecer por todo lo vivido con la familia escolar de la Institución Educativa Nº 38491/Mx-P "NUESTRA SEÑORA DE FATIMA" de Huanca Sancos, gracias a mis colegas por haberme brindado siempre su apoyo, gracias a la señora Celia y el señor Arturo por estar siempre al cuidado de la IE, gracias a los padres de familia por la confianza y el apoyo brindado durante mi permanencia en la IE, gracias a todos los estudiantes por su cariño que cada día me brindaban con un abrazo, gracias Virgencita de Fatima y niño Jesús del Rosal por sus bendiciones, me llevo muchas experiencias y siempre les tendré presente.
Ahora me toca asumir con mucha responsabilidad la conducción de otra Institución Educativa en la ciudad de Ayacucho, provincia de Huamanga.