18/10/2017
I.E.N° 0274 "Luisa Sanchez Ramirez"- San José de SISA - celebra el día mundial de la Alimentacion. El día de hoy el Subprefecto Provincial fue invitado por la representante del Sector salud y el director de dicha I.E para participar en el "Día Mundial de la Alimentacion" lo cual se pudo notar la gran concurrencia de los estudiantes , padres de familia y profesores quienes se sumaron a esta fecha tan importante a nivel mundial. Mis felicitaciones a todos los alumnos , profesores , padres y autoridades presentes por demostrar su organización y tomar conciencia de la importancia de la Alimentacion saludable y nuestro compromiso de seguir trabajando y hacer presencia de estado coordinando activamente con todas las entidades públicas en favor de los estudiantes de nuestro distrito y nuestra Provincia de el Dorado.