25/05/2026
| "Difusión y sensibilización con material informativo" 💁🏻♀️📝
🔹️Parte del Equipo Multidisciplinario que labora en el CSMC La Flor de Loto se dirigió a puntos estratégicos de la Provincia de San Ignacio para psicoeducar y sensibilizar al personal que labora en instituciones del estado como Poder Judicial, Fiscalía, CEM, OMAPED, entre otros, instituciones que trabajan en beneficio de nuestra población de San Ignacio. Esta actividad tuvo como finalidad promover el conocimiento sobre la salud mental e ir reduciendo los estigmas asociados a los trastornos mentales, especialmente por conmemorarse el Día Mundial de la Esquizofrenia.
🔹️Responsables:
PSIC. Katherin Mundaca Lozano.
T.S. Amarilis Coronel Contreras.
T.M. Yna Cancino Rivera.
✨
🤝