30/05/2026
🚒⚠️ Nuestra Compañía de Bomberos Cosmopolita 11 participó activamente en el Simulacro Nacional Multipeligro 2026, desarrollado el viernes 29 de mayo a las 10:00 a. m., como parte de las acciones de preparación y respuesta ante emergencias de gran magnitud.
Durante el ejercicio, nuestras unidades fueron desplegadas estratégicamente para brindar cobertura preventiva y capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad:
🚒 Plataforma 11 y Rescate 11 – Ministerio de Educación
🚒 Máquina 11-1 – Ministerio de Justicia y Plaza Grau
🚒 Unidad de Ventilación Móvil 11 (UVM-11) – Cuartel General del Ejército (Pentagonito)
Este importante ejercicio permitió fortalecer la coordinación interinstitucional, evaluar procedimientos operativos y reafirmar nuestro compromiso de estar siempre preparados para proteger a la comunidad ante situaciones de emergencia.
La prevención y la preparación son herramientas fundamentales para salvar vidas.
Honor, Sacrificio y Gloria. 🚒🔥