25/05/2026
🌄 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗖𝗲𝗿𝗿𝗶𝘁𝗼 𝗟𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗰𝘂𝗮 𝘆𝗮 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗼𝗯𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻
La Municipalidad Distrital de San Bartolomé comunica a la población que el Mirador Cerrito La Pascua ya se encuentra habilitado para el acceso y visita de vecinos y visitantes.
Este espacio cuenta con áreas implementadas para mejorar la transitabilidad, seguridad y comodidad de quienes recorran el lugar, entre ellas:
✅ Zona de descanso techada para el inicio de la caminata.
✅ Camino de escaleras empedrado y barandas de seguridad.
✅ Iluminación ecoamigable mediante paneles solares a lo largo del recorrido.
✅ Tribunas y área techada para el desarrollo de actividades.
✅ Cafetín y patio de comida techado.
✅ Servicios higiénicos para damas y varones.
✅ Acceso con barandas hacia la infraestructura del corazón panorámico para la toma de fotografías.
✅ Letras iluminadas de San Bartolomé.
Asimismo, toda la iluminación implementada en el mirador funciona con energía solar, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y promoviendo espacios públicos sostenibles para la comunidad.
Se invita a la población y visitantes a recorrer este nuevo espacio turístico y recreativo, disfrutándolo de manera responsable y cuidando las instalaciones para beneficio de todos.