28/03/2022
En el anterior quinquenio presidencial, que inicio con kuczynski, continuando con Vizcarra, Merino, culminando con Sagasti.
Todos ellos reciben sueldos vitalicios como expresidentes del país,
Y el pueblo es el que paga todo ello por causa de los actos políticos y legislativo del Congreso!!!!