15/05/2026
Con motivo del ###VII aniversario institucional de la IEP Nuestra Señora de Fátima, la comunidad educativa vivió con profunda fe y entusiasmo las actividades en honor a la Virgen de Fátima, patrona espiritual de nuestra institución. La tradicional novena se inició el pasado 4 de mayo con la participación de los niños y padres de familia del primer grado, quienes demostraron devoción, unión y compromiso en cada jornada de oración y reflexión.
Durante nueve días, estudiantes, docentes, padres de familia y personal administrativo se congregaron para fortalecer los valores cristianos que identifican a nuestra institución, promoviendo la fraternidad, el respeto y la fe mariana. Cada día estuvo marcado por momentos de recogimiento espiritual, cantos, peticiones y expresiones de gratitud hacia la Virgen de Fátima, fortaleciendo así el sentido de identidad institucional.
El 13 de mayo se realizó una emotiva procesión y solemne misa en honor a la Virgen de Fátima, actividad central de aniversario que reunió a toda la familia Fátima en un ambiente de alegría, fe y confraternidad. La imagen de la Virgen recorrió la avenida General Gamarra, Jr. Libertad y plaza de armas acompañada por estudiantes, padres de familia, docentes y autoridades, quienes rindieron homenaje a nuestra santa patrona con profundo fervor religioso.
De esta manera, la IEP Nuestra Señora de Fátima celebró con orgullo sus treinta y siete años de vida institucional, reafirmando su compromiso con la formación integral de sus estudiantes bajo los valores cristianos y humanos que la caracterizan.
¡Feliz ###VII aniversario institucional, IEP Nuestra Señora de Fátima!