19/11/2022
JURAMENTACIÓN DE LA JUNTA VECINAL Nro.11 - “LUIS ALBERTO SÁNCHEZ”.
Hoy, exactamente a las 10 a.m., antes del meridiano, estuvimos reunidos en el pasaje "Yonel Arroyo" con la finalidad de renovar nuestro compromiso con nuestro sector y Salaverry, por sexto año consecutivo.
Junto a los integrantes de la O.P.C., el Capitán Cueva de la P.N.P. de Salaverry, autoridades, la Municipalidad Distrital de Salaverry y representantes de las empresas EQUILIBRA, SESUVECA, y Salaverry Terminal Internacional STI se realizó la juramentación de los integrantes de nuestra Junta Vecinal, alzamos nuestra mano derecha y a un solo coro, dimos el ¡Si Juro!, dejando nuestra voluntad de seguir trabajando.
Aprovechando esta ocasión, también procedimos a revelar la placa recordatoria por la culminación de nuestros murales, esperando que este proyecto sea un impulso para las empresas y organizaciones del distrito para continuar con la idea de fomentar el turismo dentro del mismo.