05/12/2023
¡Buenas Noches!
Hoy se realizó la elección al Municipio Escolar (2024) organizado por el Comité Electoral (Estudiantes seleccionados de las cuatro secciones del 6° Grado de Primaria) , correspondiente al turno de la tarde.
Han sido 194 estudiantes que con su DNI, se acercaron a las tres mesas de sufragio instaladas en el segundo patio de la IE, para emitir su voto y ejercer su derecho a elegir al candidato de su preferencia entre las cuatro listas postulantes.
Se detalla los grados y las secciones que votaron en cada mesa de sufragio:
Mesa 01: 2A - 4A - 6A
Mesa 02: 2B - 4B - 6B
Mesa 03: 2C - 4C - 6C - 6D
Además de ello, el escrutinio de votos, se realizó en el centro de cómputo de la IE, con la presencia de los Personeros de cada lista.
Los miembros de mesa dispusieron de los documentos electorales, como el Padrón Electoral, Cédulas. Hoja Borrador, Acta Electoral y Cartel de Resultados, elaborados por la Comisión Electoral de nuestra IE.
La actividad finalizó con la declaración de los resultados por parte del Comité Electoral. en cada aula y presentación de la lista ganadora ante los estudiantes de cada sección.