17/09/2025
Una triste noticia para el distrito de Vonhumbol y para todos los que hemos tenido la oportunidad de ser su amigo, se informa el sensible fallecimiento del Bachiller en contabilidad SERGIO DOMÍNGUEZ VÁZQUEZ, ex trabajador de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, distrito de Iparía y ex trabajador de la Municipalidad Distrital de Vonhumbol entre otros, también fue presidente de la asociación de discapacitados de Vonhumbol y se perfilaba cómo precandidato a dicha Municipalidad, a caicido el día Martes 16 de septiembre del 2025 en Centro de Salud de Neshuya, luego de una penosa enfermedad su cuerpo ya no soportó, murió camino al hospital regional de Pucallpa, lucho hasta el final aferrandose a la vida, su partida deja un profundo vacío en los corazones de su familia y en todos sus seres queridos, deja en orfandad menores hijos, Sergio Domínguez Vázquez fue un personaje muy carismático, sociable sobre todo servicial y humanitario.
LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE SU PARTIDA REPENTINA Y EXPRESAMOS NUESTRAS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS. NOS UNIMOS AL DOLOR QUE EMBARGA EN ÉSTE DIFÍCIL MOMENTO.
Q. E. P. D.