02/08/2019
LLAMADO A PROTESTAR POR LA MINA TIA MARIA LAS INJUSTICIAS EN TODO NUESTRO PAIS . ORGANIZADOS PODEMOS DERROTAR A ESTOS RICACHONES QUE SE BURLAN DE ESTE PAIS.
BUENO EN LA VIDA SE TOMAN RIESGOS.
VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD INDOLENTE QUE NO LE INTERESA LO QUE SUCEDA EN LA MINA TIA MARIA ACASO ES DIFICIL ENTENDER QUE LA MINA VA CONTAMINAR Y SE ACABARA LA AGRICULTURA.
ESTAMOS AÑOS LUZ DE SER UNA SOCIEDAD CONCIENTE UNIDA CUANDO LO SEAMOS SERA MUY TARDE PORQUE TODAS NUESTRAS RIQUESAS YASE LLEVARON .
LA POLICIA GOLPEA Y MATA A NUESTROS HERMANOSAREQUIPEÑOS COMO SI FUERANOS UNAS RATAS .
POLICIA SE TE OLVIDO QUE TU DEBER ES PROTEGER AL CIUDADANO.
DE QUE SOMOS LIBRES SI CADA DIA SOMOS MAS POBRES MISTRAS 130 RATAS SE RASCAN LAS P.... CON BUENOS SUELDOS Y CDAVEZ SOMOS MAS POBRES .
LOS IMPUESTOS SUBEN Y A DONDE VAN A LOS SUELDOS DE ESTAS ALIMAÑAS.
PERUANO ORGANIZANDOE SOLO ASI SERAS LIBRE.