21/12/2022
El Colectivo Ciudadano por la NO DESCANSA...
Hoy ni bien llegamos de , nos dirigimos a compartir una tarde de alegría con nuestros niños de Paraíso Alto en Villa Maria del Triunfo, donde pudimos estar con las mamás de dos de la zona, disfrutando de una rica chocolatada, panteón y sus respectivos juguetes navideños para sus hijos.
No me cansaré de agradecer a todos nuestros amigos que colaboran con el CCD_PERÚ, que hacen posible toda esta maravilla y como cereza del pastel, inauguramos una .
Quiero hacer un agradecimiento especial a mi querida amiga Susan (LA Chola Puca).
Un millón de gracias hermanos patriotas.
Feliz Navidad!!! 🎄🎄🎄