Fundación : " Casa de Judá" .

Fundación :  " Casa de Judá" . Inscripciones _ Un nuevo Comienzo

Gracias TOTALES LUCHITO UENO VLADIMIR CHÁVEZ CHRISTIAN CARBAJAL EFRAÍN ORTIZ RAMOS ABASTECIMIENTO DE AGUA : 💧 me es muy ...
04/06/2026

Gracias TOTALES

LUCHITO UENO
VLADIMIR CHÁVEZ
CHRISTIAN CARBAJAL
EFRAÍN ORTIZ RAMOS

ABASTECIMIENTO DE AGUA :
💧 me es muy grato dirigirme a la comunidad de Bajo la mano de Dios y parte del Mirador .
Desde la distancia . Saludos fraternos.

Atte / página oficial
Asoc Bajo la Mano de Dios .

03/06/2026
Perfecto hermano . Firmeza + respeto = que te escuchen sin que te tachen de conflictivo.Aquí  a los 4 grupos zonales:---...
30/05/2026

Perfecto hermano . Firmeza + respeto = que te escuchen sin que te tachen de conflictivo.

Aquí a los 4 grupos zonales:

---

Asunto: Por la transparencia y el derecho a la voz en AAHH BAJO LA MANO DE DIOS

Buenos días vecinos de AAHH BAJO LA MANO DE DIOS.

Es mi deber informarles y expresar mi preocupación como asociado y parte de esta comunidad que somos más de 700 familias.

En los 4 grupos zonales - Viña de Jezreel, Monte Colorado, Jerusalén y San Andrés - todos podemos opinar, sugerir y hacer llegar quejas. Eso es democracia y eso nos hace fuertes. Gracias a eso trabajamos unidos.

Sin embargo, en el grupo general de la asociación, que debería ser la casa de todos, la participación está cerrada y se están eliminando asociados sin explicación. Me incluyo, fui eliminado sin derecho a réplica.

Vecinos, un grupo general cerrado no es una asociación, es un monólogo. Y en una asociación el autoritarismo es una falta grave contra nuestros principios y contra la unidad.

No pedimos privilegios, pedimos el derecho básico a opinar. Si tenemos miedo a que nos cuestionen en nuestro propio grupo, ¿cómo vamos a exigir con fuerza que la muni y las autoridades nos escuchen?

Por respeto a todas las familias y a las luchas que venimos dando por seguridad, pistas y agua, solicito al representante legal Miguel Ángel Morales Padilla 2 cosas:
1. Restituir a los asociados eliminados.
2. Reabrir la participación en el grupo general con reglas claras de convivencia para todos.

La transparencia no es debilidad, es la base de la confianza. Unidad sí, pero unidad con voz para todos.

No es un tema personal. Es un tema de principios. Si no nos escuchamos entre nosotros, no podremos avanzar juntos.

Atentamente,
Un vecino que cree en la democracia y en nuestra asociación.

---
Asesor personal A.I.M.
Un abrazo fuerte. Vas a defender bien a tu gente 💪

Dirigido al Sr Miguel morales : El fundador de la institución AAHH bajo la mano de Dios : Sr Refford criss Ramirez urban...
29/05/2026

Dirigido al Sr Miguel morales :

El fundador de la institución AAHH bajo la mano de Dios :
Sr Refford criss Ramirez urbano emite el siguiente comunicado en base al conducto regular y Ley :

Próxima actividad :

Elecciones de comités de junta vecinal de zonas :
Zona urbana N 04 : San Andrés
Zona urbana N 02 : Monte Colorado .

Las otras 02 zonas mantienen la presidencia :
Zona urbana 03 “ Jerusalén” : Freddy Quiliche
Zona urbana 01 “ la viña de jezreel” : ARIANNE cueva

2, actividad :
Resolución de contrato o devolución de aportes .
Intimidación por incumplimiento de pago por parte de los asociados .
Es decir:
Proyecto de energía hidráulica al parecer ( inconcluso) .
Balance de pago / contrato con ingenieros .

Grupo de wasap institucional :
Sres asociados el grupo de wasap institucional es para expresarse libremente y no ser manejado de manera autoritaria .
Es una vergüenza institucional ver estos manejos ( abuso de autoridad).
Existe el derecho a la libre expresión . No estamos en una dictadura. Si se persiste nosotros tenemos el voto de revocatoria, vacancia o cambio de representante legal.

Tema : aporte de inscripción y traspasos de terrenos :
El aporte de inscripción. Debe ser debatido en asamblea general si se mantiene en una tarifa definida y justificada o debe ser reducida dada las circunstancias reales de las personas.
Justificación de aumento :
Tu vecino , tu asociado , quieres ver mejoras en tu zona , como el mejoramiento de calles y avenidas para cuando llegue la luz , pues exige que ese recurso ( dinero) vaya destinado a la zona urbana correspondí.
Es momento de levantarse de manera correcta y democrática.
No permitas maltratados , no permitas abusos de autoridad , ni menosprecio.
Los dueños de los recursos institucionales somos TODOS.

El Fiscal : velará por la estabilidad institucional. Para ello nescesitamos el apoyo de todos .
Ahora se entiende por que la razón de destituir a los presidentes zonales .
Centrémonos en lo que más importa

FISCAL INSTITUCIONAL :
Señores asociados la casa 🏡 institucional apoyo a la reelección por un miembro específico :
El Sr CARLOS PRÍNCIPE AZAÑA .
Porque la incomodidad de Uds hacia el señor , porque dejarse llevar de rumores , por el tema de fiscalización , se que ha podido parecer un poco Drástico , pero es lo que la asocian nescesitaba.

Energía eléctrica :
Es el fiscal institucional quien dio pase e iniciativa a este proyecto , la casa institucional le da el voto de confianza a nuestro fiscal.
Sepan que él es el camino al servicio de energía eléctrica , y no es aludir, pero si incomoda que no se sepa la verda o no se cuente todo por completo. Permitan que el señor trabaje en bien de la comunidad , con su trabajo de fiscalización que nos demanda :
1. Posesión continua
2. Interacción adecuadas y con respeto a los asociados
3. Vigilancia diurna y nocturna con su vehículo ( auto y motorizado)
4. Toca puertas para las buenas nuevas en la comunidad .

Sepan que si esta pagina buscara y velara y se esforzara para la veracidad de los hechos , a sabiendas de los tropiezos dados.
Estamos en un Nuevo comienzo .
Dejamos la oportunidad a quien piensa por el bien de todos nosotros .
Desde aquí C.A. / un abrazo fuerte a mi estimado amigo
Carlos PRÍNCIPE AZAÑA fuerza varón . Que las obras buenas siempre se recibe lo mismo.

/// COMUNICADO ///. - Prevención de RIESGO AVENIDA PRINCIPAL : LUZ DEL CIELO AAHH BAJO LA MANO DE DIOS / paramonga Herma...
29/05/2026

/// COMUNICADO ///. - Prevención de RIESGO
AVENIDA PRINCIPAL : LUZ DEL CIELO
AAHH BAJO LA MANO DE DIOS / paramonga

Hermano, te entendiste perfecto. Y tienes toda la razón: una bajada de 14 metros de ancho ( av. luz del cielo) sin protección es una tragedia esperando pasar. Si un carro se va al borde, no solo se mata el chofer... arrastra las casas de abajo.

Lo que planteas son barreras de contención o new jersey de concreto. Es una obra necesaria y se puede defender bien ante la asociación.

Te dejo la propuesta lista para presentar:

---

PROPUESTA DE OBRA: INSTALACIÓN DE BARRERAS DE CONTENCIÓN EN ACCESO PRINCIPAL

PROBLEMA
El acceso principal de nuestra asociación tiene 14m de ancho, doble vía, en pendiente/subida. Los bordes laterales caen a un precipicio donde están ubicadas viviendas de socios.
Actualmente es trocha sin asfalto y sin ninguna protección lateral.
Riesgo: Un vehículo que pierda control, se despiste por neblina, lluvia o falla mecánica, cae directo al precipicio y afecta vidas humanas y viviendas de abajo. Es un peligro latente para socios, visitantes y transportistas.

SOLUCIÓN PROPUESTA :

Instalación de barreras de concreto tipo "New Jersey" o muros de contención bajos en ambos bordes de la carretera, a lo largo de los tramos en pendiente/precipicio.
Altura: 0.80m a 1m
Material: Concreto armado
Función: Detener y redirigir cualquier vehículo que se salga de la vía, evitando la caída.

BENEFICIOS PARA LA ASOCIACIÓN
Salvamos vidas: Protegemos al chofer y a las familias que viven abajo.
Protegemos patrimonio: Evitamos que una casa se destruya por un accidente.
Damos formalidad: Muestra que la asociación se preocupa por seguridad y orden. Eso suma para titulación y gestión ante la muni.
Prevención barata: Una barrera cuesta menos que reparar una casa destruida o enfrentar una demanda.

ALTERNATIVAS SEGÚN PRESUPUESTO
Si el concreto es muy caro al inicio, se puede plantear por etapas:
Etapa 1: Barreras de concreto prefabricado en los puntos más críticos/curvas.
Etapa 2: Guardavías metálicos tipo defensa caminera en tramos rectos.
Etapa 3: Relleno y compactación de berma + señalización reflectiva mientras se junta para el concreto.

FINANCIAMIENTO SUGERIDO
Capital FISCAL ( ya antes mencionado ) / Propuesta de administración:
Carlos PRÍNCIPE AZAÑA / supervisión de obra ( Refford ramirez).
Gestión ante Municipalidad de Paramonga: Presentar como "obra de prevención de desastres". La muni tiene presupuesto para defensa civil.
Faena comunitaria: Los socios ponen mano de obra para excavación y habilitación, y se contrata solo el vaciado de concreto.

PETITORIO A LA ASAMBLEA
Solicito a la junta directiva y asamblea general:
Aprobar la ejecución de la obra de barreras de contención.
Aprobar cuota extraordinaria de S/ por lote para Etapa 1.
Nombrar comisión de vigilancia de obra ( fundadores)

---

Consejo hermano para que te la aprueben:
Saca fotos y video del borde con el precipicio y las casas abajo. Una imagen vale más que 1000 palabras en asamblea.
Habla de "prevención" no de "gasto". Dile a la gente: "¿Cuánto cuesta una vida o una casa? Esto cuesta menos".

Hermano, esta propuesta te hace quedar como un dirigente o FUNDADOR que piensa en seguridad, no solo en papeles. Es una obra que la muni y Defensa Civil te van aplaudir.

NOTA :
La iniciativa colectiva entre mi amigo asesor legal A.I. Y mi persona se basa en URBANIZAR nuestra comunidad paso a paso pero con supervisión , supervisión incluso de los mismos asociados para que toda obra se concluya y tengamos éxito en los trabajos planeados .

Hermano, entiendo la bronca. Si hay un permiso de uso compartido del 2020 y solo El Mirador lo está usando, eso no es po...
28/05/2026

Hermano, entiendo la bronca. Si hay un permiso de uso compartido del 2020 y solo El Mirador lo está usando, eso no es posesión legítima, es apropiación indebida de un derecho colectivo.

---

Mensaje de Reflexión para Paramonga

"El agua no puede ser rehén de la envidia"

Vecinos de Paramonga,

Quiero compartirles una historia que duele, porque muestra cómo el egoísmo puede frenar el progreso de todo un distrito.

En el año 2020, el ex alcalde Eduardo García Pagador autorizó un punto de acceso al agua para dos instituciones: la Asociación "El Mirador" y nuestra Asociación "AAHH Bajo la Mano de Dios" - Proyecto ( ###) Lotes. Era un permiso de uso compartido. Un acto de justicia para ( ###) familias que llevamos años esperando servicios básicos.

Pero pasaron los conflictos sociales y mientras algunos luchaban por sobrevivir, otros se quedaron con todo. Hoy, El Mirador goza del agua y ha decidido cerrarle la puerta a sus hermanos de los 700 lotes. Se comportan como dueños de un derecho que no les pertenece en exclusividad.

Esto no es solo un problema nuestro. Es el reflejo de lo que pasa cuando la envidia y el egoísmo le ganan a la solidaridad. Cuando uno se esmera en actuar conforme a ley, con paciencia y respeto, se encuentra con puertas cerradas por gente que prefiere acaparar antes que compartir.

Paramonga no puede crecer si seguimos actuando así. El agua, la luz, la titulación... son derechos básicos. No son trofeos para guardar en una vitrina.

Hoy lo vivimos nosotros. Mañana le puede tocar a cualquier otra asociación. Reflexionemos: ¿Qué distrito queremos ser? ¿Uno donde nos jaleamos hacia abajo, o uno donde nos levantamos juntos?

---

Mensaje de Exhortación Firme a la Asociación El Mirador

"A la Asociación El Mirador: El diálogo se ACABÓ, el derecho se defiende"

A los dirigentes y asociados de la Asociación El Mirador:

Les hablamos con respeto, pero con firmeza.

Existe un permiso municipal del año 2020 que autoriza el uso compartido del punto de agua para su asociación y para nuestra Asociación AAHH Bajo la Mano de Dios - Proyecto (###) Lotes. Ese documento no ha sido revocado. No les da exclusividad.

Durante años hemos actuado con paciencia, esperando que el diálogo y la buena fe prevalezcan. Pero su negativa constante a permitirnos el acceso al servicio que nos corresponde, constituye un abuso y una retención indebida de un derecho colectivo.

Les exhortamos públicamente a sentarse a coordinar el uso compartido en un plazo de 15 días. Estamos abiertos al diálogo, a coordinar horarios, aportes para mantenimiento, todo lo que sea necesario para que funcione para ambos.

Pero que quede claro: si persisten en su negativa, agotaremos todas las vías legales y administrativas que nos asisten. Iremos a la Municipalidad de Paramonga, a la Autoridad del Agua, y a las instancias correspondientes para hacer valer el permiso que nos pertenece por derecho.

Cuando decimos "iremos a tomar lo que nos corresponde", nos referimos a ejercer nuestra posesión y nuestro derecho por la vía legal y organizativa. No vamos a quedarnos de manos atadas mientras 700 familias siguen sin agua por el capricho de unos pocos.

No queremos conflicto (/pero tampoco tememos) , queremos justicia. Pero no confundamos paciencia con debilidad.

Esperamos que prime la razón y la hermandad entre asociaciones de Paramonga.

Atentamente,
Refford Ramirez ( Fundador) / Carlos Príncipe (/Fiscal Institucional / cofundador) y asociados de AAHH Bajo la Mano de Dios - Proyecto ( ###) Lotes

Hermano, entiendo la situación. Cuando el representante se olvida que está al servicio de la asociación, hay que llamarl...
28/05/2026

Hermano, entiendo la situación. Cuando el representante se olvida que está al servicio de la asociación, hay que llamarlo al orden sin romper el puente. Te dejo un mensaje que sirve para hablarle directo, con respeto, pero dejándole claro que la comunidad va primero:

---

Mensaje de exhortación y ánimo para el representante legal

Hermano, Miguel Ángel Morales Padilla

Te escribo no para confrontarte, sino porque creo en ti y en el rol que tienes dentro de nuestra asociación de los (x) lotes. Sabes que este proyecto no es de una sola persona. Es de (x) familias que han confiado, esperado y sostenido este proceso por años.

Últimamente los asociados han notado algunas conductas que nos alejan de ese espíritu de comunidad:

Se evaden solicitudes y no se responden las consultas que hacen los socios.
Hay respuestas que se sienten despectivas y eso duele, porque aquí todos estamos en la misma lucha.
Se toman decisiones importantes sin consultar al Consejo Directivo, y eso quiebra la confianza que debemos tener entre nosotros.
Se omiten preguntas y se deja a la gente sin información, cuando lo que más necesitamos ahora es transparencia.

Hermano, entiendo que el cargo cansa y que hay presión. Pero te recuerdo por qué estamos aquí: no es por poder ni por figura, es por servicio. Nosotros no representamos a una empresa, representamos a familias que quieren un título seguro para sus hijos.

Te exhorto a que volvamos a lo básico:
Escuchar a los asociados sin desestimar sus inquietudes.
Informar con claridad y a tiempo, aunque la noticia no sea la que esperan.
Decidir en conjunto con el Consejo, porque ninguna decisión grande debe pasar por una sola persona.
Servir con humildad, recordando que sin la comunidad no hay asociación.

Este proyecto sigue vivo porque la gente no se ha rendido. Y tú eres una pieza clave para que salga adelante. Te animo a dejar de lado lo que te está distanciando y volver a ponerte al servicio de la comunidad. Aquí te necesitamos unido, firme y transparente.

Cuenta con nosotros para apoyarte, pero también te pedimos que nos correspondas con el mismo compromiso.

Con respeto y esperanza,
Récord Criss Ramirez Urbano

--- CASA DE JUDA

//// COMUNICADO /// Sr morales y a todos los que le siguen sus acciones . Estaré fuera del Perú . Pero sin e,Bartolo ten...
26/05/2026

//// COMUNICADO ///

Sr morales y a todos los que le siguen sus acciones .
Estaré fuera del Perú . Pero sin e,Bartolo tengo conocimiento de todo e incluso he sido partícipe de tus primeras acciones y explicó a detalle :

1. Trabajo de Maquinaria :
Creíste que no me había dado cuenta , me ofrecí como supervisor de obra para ver la rentabilidad y operatividad de la máquina . Pero me excluiste y sabes porque , porque las máquinas (2) se contrató a dos , los cuales no trabajaron en su totalidad . A los tres primeros días todo ok. Luego se empezó a hacer trabajos externo y no netamente en el camino por lo cual los socios aportaron sus 70 soles . Esa utilidad extra a bolsillo de quien ingresó .
2. El tema del combustible que están solicitando. Como mendigo a los funcionarios de barranca y funcionarios de la región , pues bien el Sr soberano hasta renegando te ofreció gratis los más de 15 o 20 galones , llegaste a paramonga y que dijiste , tenemos que comprar los combustibles , esa utilidad a donde fue a qué destino fue ..
3. Sra Nelly . No quise mencionarla ni a Ud ni los terrenos que has entregado
Has osado mentirle a la Sra diciendo que yo estaba haciendo disturbios . Pues bien requisa a todo tu hogar en zona 02 , portan armas en tu hogar.
Uds saben de qué manera yo he defendido a todas las zonas en los enfrentamientos acaso lo utilice con un socio y sobre todo estando en estado de ebriedad Viste y no hiciste nada encima mentiste, quieres que esto llegue a mayores .
4. Hago todos estos comentarios porque se ha surgido la idea de iniciar demandas a a,unos dirigentes , y no es por ocultar absolutamente un acto indebido , pero si esto demuestra el terror que sientes tú Morales al ver que los comités prevalecerán .
5 . Quieres que yo te denuncie personalmente por malversación de fondos . El aporte de inscripción que yo he cobrado como dirigente ( presidente) es y fue en gasto de representación sin mencionar el titular del predio es decir doblemente con autoridad. Quien eres tu para que hagas o trames tal cosa . Eres un representante legal , y DADO ESTO AHORI SI COMO TAL SE TE TRATARÁ .

De aquí en adelante convocó a toda la población y a todos los comités en pararse firme que a mi llegada realizaremos la verdadera Asamblea general para las elecciones de comités de junta vecinal .

PROPUESTA :
Cada aporte de inscripción será destinado al capital fiscal de la institución que debe ser administrado por el Fiscal institucional . Con qué finalidad . Que los aportes de inscripciones de los lotes de zona 04 sean para las mejores de la propia zona en calles avenidas áreas verdes ayudas sociales , actividades , eventos , deportes , actividades para incrementar el fondo del capital fiscal.
Ya no irán destinados a tu bolsillo .
Y que sepan todas las autoridades de paramonga . A este señor en su primera gestión se echo para atrás al ver a la multitud estar en contra de el , dime y recuerda quien se paró firme y culminó la asa,bules Fuimos nosotros . Ahora con qué afán haces todas estas cosas .
Con el afán de amasar dinero . Negativo
Muchos dirán pero el señor Refford hizo lo mismo. Pues bien recordemos
Faenas con alimentación
Apoyo social
Mejoras en el camino
Proyectos de agua inconcluso .
Todo aporte fue compartido y organizado .
Ahora dicen es para los gastos que tiene la asociación .
Qué gastos tienen la institución ahora para que le aumenten el sueldo .
Más te vale a ti retroceder porque si así nosotros quisiéramos lo volvemos totalmente gratuito el ingreso a nuestra institución y sólo haríamos actividades para ciertos trámites de formalización .
Caso contrato con los ingenieros:
A mi querido amigo el fiscal institucional le has brindado 4 planos de cada Sector como lo has puesto.
Que diciendo que lo hicieron tus ingenieros . Negativo ese trabajo lo realizó el ingeniero Christian Villanueva .
Y así me podría pasar toda la noche escribiendo y dando detalles de todas las irregularidades vistas .
Deja a mi comunidad tranquilas no le hagas pisar el palito a la Sra Nelly a quien estimo y aprecio , no hagas coaccionar a socios para que realicen supuestas denuncias falsas.

Refford Ramirez
Co propietario NPCM / BMD/ casa de Judá

26/05/2026

/// COMUNICADO ///

Área : Despacho de Fiscalización
A cargo : Carlos Príncipe AZAÑA

TEMA : convenio tripartito.

Señores socios muy buenas tardes
El convenio tripartito quiere desir quela asociación bajo la mano de Dios y el municipio de barranca y la OTASS Entres las tres partes conpartir los gastos dela sisterna
Delo cual el municipio de barranca se conprometio a cubrir la mensualidad del chofer y la OTASS se comprometió en darla sisterna y el agua tratada y ala asociación bajo la mano de Dios tenía que cubrir el conbustible
Eso es loque
Los rejidores nos explicaron antes de aser el convenio
Por el mismo tema quela asociación bajo la mano de Dios todavía no estamos reconocidos.

Carlos PRÍNCIPE .
FISCAL INSTITUCIONAL

Nota IMPORTANTE :
A mi criterio personal paramonga no quiere saber ni aceptar los trabajos o convenio con OTAS. Por un tema netamente administrativo , sin e,Bartolo eso no nos quita la necesidad que es nuestro recurso hídrico .
No deberíamos caer en rencillas con nuestros vecinos o con la junta o con el regidor (es);. Más en cambio ellos están demostrando mayor empatía y buen política de trabajo al llevar este recurso hídrico a los pueblos jóvenes barrios y asentamientos .
Porque saltan los funcionariosno o los que están pendiente de las redes.
Paramonga nescesita funcionarios al servicio de la comunidad .
Como nosotros siendo paramonguinos ( ahh bajo la mano de Dios)
Nos niegan o hacen obstáculo a esta gestión.

Nota importante .
Sr fiscal Carlos Príncipe AZAÑA Ud se rige a la máxima autoridad y a su reglamento ( estatutos) si la población en su mayoría opta por trabajar organizadamente con sus comités . Es hora de actuar en favor de ellos .
Tal vez me podrás decir las faltas o incidencias .
Pero para eso está Ud un ente regulador y fiscalizador que pueda poner parámetros límites acuerdos a los trabajos en coordinación entre comité y directiva .
Para el buen manejo y funcionamiento de nuestra institución .
Ya antes lo hemos discutido en su oficina .

REFFORD RAMIREZ
SUPERVISOR DE ÁREA PATRIMONIAL

26/05/2026

///. COMUNICADO ///

Resumen de la reunión de fecha 24 / 05/2026

La magna asamblea conforme con la organización debida y amparada por ley , dictan Disposiciom en nombrar 04 comités electorales
Para la Conformación de :
Comités de Juntas vecinales .

La Casa Institucional Propone los siguientes candidatos :
La casa 🏠 Institucional:

* Zona Urbana Nº 01 - la “viña de Jezreel:
Presidente : Gerver Hizo Benavente
Motivo: nuestro asociado Sr hizo , antes Vicepresidente del consejo Directivo , ha notado la política de trabajo ( indivualmente ) del Sr Miguel morales, digo esto porque en ese entonces las decisiones eran autoritarias tan sólo por llevar un cargo jurídico .
Conclusión: presidente no toma el Consejo , presidente toma decisiones deliberadamente e incluso las firmas del contrato que hasta hoy no hay respuesta definirá a nuestros aportes que asciendes a más de 30 mil soles .
Se lo $jo a criterio.
* zona urbana Nº2 Monte Colorado
Presidente : Vidal Requena hizo .
Motivo : eficiencia en el t trabajo
Fomenta la solidaridad y el trabajo.
Se empapa de los temas institucionales dentro y fuera de la cancha .
* zona urbana Nº03
Presidente : Freddy Pepe Quiliche
Motivo : el verdadero comandante de la Institución
Su trabajo se basa en lLa mano de obra a favor de nuestra comunidad .
El Sr Fredy quioiche lidera la zona donde el Sr Refford ramirez ( co propietario) junto ( con la asociación) dio sus primeros pasos.
La creación del local comunal de zona 03. / comedor popular
Ayuda a los más Necesitados.
* zona urbana Nº 04 : San Andrés
Incapie ( Andrés) es un comandante en jefe de nuestra Gloriosa Marina de guerra del Peru y es mi tío . Lo cual se inauguró con ese nombre por el honor y el trabajo en equipo con lo cual fui formado en la vida militar.
* Presidente : Efraín Montes Hilario
Alicantes : obra construcción del local comunal / área de más de 1000 m2.
Tesorería activa / balances regulares / coordinación efectiva con el asesor Martín soto ramos .
Creación del Pronoi / encargado de los aniversarios tal cual de debe organizar y explicó:
Cuotas asignadas / evento cálido
Bailes fuera de la institución
No se le rinde homenaje a la propia comunidad
Todo se ha manejado a criterio personal del presidente / como si fuese refford 2 en sus inicios .
El primer presidente tenía el control general en todos sus sectores / Pero para ello tuvo que servir fielmente a su comunidad / atención / compartir los motines ( agrázanos)
Buscábamos seguridad privada e institucional por temas de ,enfrentamiento por parte de Aipsa. El control general se lo ganó a capa y espada , No
Como con respeto lo menciono al Sr Miguel Ángel morales Padilla.
La gente NOTA cuando la ayuda es genuina y de buen corazón ♥️ pero se nota más la arrogancia y soberbia . Quedó claro ,

Conclusión del tema :
Porque el promotor impulsa a la ratificación de comités vecinales . Para la descentralización en actividades y responsabilidad .
Porque el pánico a que entren 4 cabezas para ayudas al consejo .
Mi punto de vista crítico :
Estado financiero. La cartera personal presidente .
( aportes de inscripción)
Se entiende que como gastos de representación puede obtener algunas dádivas o aportes ( en cuanto a los lotes ) pero a su 100 porciento y encima aumento desmedido e injustificado de aporte de cuota de inscripción:

Año 2018-9 aporte : 300. ( por acuerdo de asamblea)
Año 2020 y 22 aporte 600 ( por acuerdo de consejo y asamblea )

Ahora quieren escarnecer a mi Institución :
2026 aporte 1300 soles y al contado sin fracciones .

La vulnerabilidad del fundador ha sido bastante perjudicial para los manejos que se hacen en mi institución .
La vulnerabilidad se basó en problemas personales por ende y con hidalguía cedí mi cargo. Mi 2do al mandomEfrain Ortiz Ramos quien fue que organizado c.los 4 comités / fue quien tuvo mayor acercamiento con los directivos de la empresa Aipsa ( trató )
Y saben porque no fuimos con Uds a decirles oh si la empresa nos ayudara tendremos agua y luz . No nefasto
La propuesta nuestra y sobre todo de Efraín Ortiz ramos fue /
Aipsa te pagamos los 200 000 mil soles pero nos independizas el área y tramitamos nuestro título de propiedad .
Acaso aceptaron los acuerdos para mí los más equilibrado .
NEGATIVO SR .
entonces que hay debajo de la mesa que no quieren que sepamos ,.
Particularmente yo lo sé . Pero quisiera que la gente vea la realidad institucional y puedan deliberar adecuadamente.

Hablando de los comités :
Son y serán de gran ayuda al consejo y por lo tanto a la comunidad ,
Si bien ya he hablado de algunos aspectos financieros es considerable decir que dichos aportes en su mayoría deben ser estrictamente por las mejores del pueblo seguimientos d3 procesos legales .ver y observar necesidades x zona : mejoramiento y alineación de calles .prpteccion de linderos .respetar areampublicas y áreas verdes .
Control y seguridad ciudadana .
Promover cámara de videos vigilancia . Entre otros .

Miguel morales Padilla SIENDO Nuestro presidente MANIFESTÓ LO SIGUIENTE :
A la población ( mi población)
Si ustedes trabajan con ellos ya no pueden o ya no podrán trabajar con nosotros .

Espera : el Sr Miguel discúlpame y con todo respeto te digo Tu eres un invitado más Mío , que no se te olvide .
Un acogido a la asociación y ni siquiera ingresaste por trato directo sino que te traspasaron un lote en la zona 01 . Entonces Sr porque con tanta disque autoridad maltratas a la comunidad .
Con miedo con amedrentamiento.
No / salvaje con los mansos / negativo.

Apoye a tu persona / pero fui claro el día de la reelección te dije que se trabaje en equipo.en coordinación buscando el bien de los demás .
Noto arrogancia soberbi y demás .

No es tomar juicio sobre tu vida . Es tomar juicio bajo mi responsabilidad como ASOCIACIÓN.
AYA ESTOY EN LA ÚLTIMA FASE DE MI RECUPERACIÓN Y PREPARACIÓN.

A MI RETORNO. SE CORDINARA PARA LAS ELCCIONES DELIBERADAS CON AMOARO DE LA LEY PERUANA . CON AMPARO DE ASESOR LEGAL / amparado del municipio distrital ( ojo ningún municipio hace trato con nadie como lo mencionó un directivo ) la casa del pueblo es para él pueblo.

Desde Córdova / argentina
Refford Ramirez urbano

Dirección

Avenida Miraflores A-1
Paramonga
51

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 17:00
Martes 08:00 - 17:00
Miércoles 08:00 - 17:00
Jueves 08:00 - 17:00
Viernes 08:00 - 17:00
Sábado 08:00 - 12:00
Domingo 08:00 - 17:00

Teléfono

+51944324806

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fundación : " Casa de Judá" . publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir