12/06/2026
🏅✨ JURAMENTACIÓN DE LA ALCALDESA Y REGIDORES ESCOLARES DE LA I.E. ROBERTO PISCONTI
La Dra. Diana Cotaquispe participó en este importante acto protocolar, contribuyendo con la donación de las medallas que simbolizan el compromiso, la responsabilidad y el liderazgo de nuestros estudiantes. 💚📚
Creemos que formar ciudadanos con valores es sembrar el futuro de Nasca. Hoy nuestros niños y jóvenes asumen el reto de representar a sus compañeros con honestidad y vocación de servicio. 🌱🤝
¡Felicitaciones a la nueva alcaldesa y a sus regidores escolares! ¿Qué mensaje les dedicarías? 👇