03/06/2026
📌 APRENDIENDO DE NUESTRA HISTORIA
📚 El patrimonio cobra vida a través de la educación. La mañana de hoy, el Museo Departamental de San Martín recibió la visita de los estudiantes del segundo año del Centro Rural de Formación en Alternancia Soritor, quienes participaron en una enriquecedora jornada de aprendizaje.
✨ Durante el recorrido educativo, coordinado entre ambas instituciones, los alumnos exploraron las salas del museo y fortalecieron sus conocimientos sobre la historia, cultura y patrimonio material e inmaterial de la región San Martín. De esta manera, la Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín y el Museo Departamental reafirman su compromiso con la formación de nuevas generaciones conscientes de la riqueza cultural de su territorio.