05/06/2018
Celebremos el Medio Ambiente!!
Hoy desde las 9:00 am en el AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO se desarrollará el Seminario MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE.
Grandes ponencias, experiencias y buenas prácticas ambientales, todo por una mejor Moquegua.