31/05/2026
🚨 𝗦𝗜𝗠𝗨𝗟𝗔𝗖𝗥𝗢 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗣𝗘𝗟𝗜𝗚𝗥𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟲
El viernes 29 de mayo se llevó a cabo con éxito el Simulacro Nacional Multipeligro ante Sismo y Peligros Asociados, contando con la activa participación de los ciudadanos del distrito de Mollepampa, las instituciones educativas, Puesto de Salud, Miembros de la Junta Vecinal y la Entidad Municipal.
La realización de simulacros es fundamental, ya que permite a la población y a las autoridades estar mejor preparadas para responder de manera oportuna y organizada ante una emergencia, reduciendo riesgos y salvando vidas.
La Municipalidad Distrital de Molepampa agradece el compromiso y la responsabilidad demostrado por todos los participantes.
¡Con prevención y organización, reducimos los riesgos!
Defensa Civil
Tarea de Todos