29/05/2026
🟢SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO SE DESARROLLÓ CON PARTICIPACIÓN DE INSTITUCIONES Y POBLACIÓN
La Oficina de la Subgerencia de Desarrollo Económico y Social, en coordinación con el área de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Miraflores, realizó el Primer Simulacro Nacional Multipeligro, contando con la participación de personal de Salud, representantes de la ONPE, la Subprefectura Distrital y pobladores del distrito.
Esta actividad permitió fortalecer la preparación y organización de la población ante posibles situaciones de emergencia, promoviendo la participación activa de las instituciones y la ciudadanía en acciones de prevención y respuesta.
La Municipalidad Distrital de Miraflores agradece el compromiso de todas las entidades participantes y de la población, reafirmando su compromiso de continuar impulsando acciones orientadas a la gestión del riesgo de desastres y la seguridad de la comunidad.
📡 𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗣𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗲 𝗜𝗺𝗮𝗴𝗲𝗻 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹