23/05/2026
🌙🔥 ¡Así vivimos nuestro PRIMER EVANGELISMO NOCTURNO “SAN LUCAS”! 🔥🌙
El Jueves 21 de Mayo, salimos con una sola misión: llevar a Cristo donde más lo necesitan. 🤍✨
Estuvimos evangelizando dentro y en los alrededores del Hospital Nacional Sergio Bernales, compartiendo palabras de amor, fe y esperanza con personas enfermas, familiares, trabajadores y corazones necesitados de Dios. 🙌❤️🩹
En medio del dolor, la tristeza y la incertidumbre, vimos cómo Jesús tocó vidas y encendió esperanza en muchos corazones. Porque el evangelio no se detiene… ¡y las almas siguen siendo lo más importante! 🔥📖
Este es solo el comienzo de lo que Dios hará. 🕊️
⚔️ ¿Y tú? ¿Qué esperas para unirte a este poderoso equipo ganador de almas?