31/05/2026
📢 **¡LA PREVENCIÓN EMPIEZA EN LA ESCUELA! Así vivimos el Simulacro Nacional** ⛑️🏢
29 de mayo, nuestra comunidad educativa participó con gran responsabilidad y compromiso en el Simulacro Nacional Multi-Peligro.
Nuestros estudiantes, desde los más pequeñitos hasta los más grandes, junto a todo el personal docente y administrativo, pusieron en práctica los protocolos de evacuación, identificaron las zonas seguras y demostraron que la preparación es nuestra mejor herramienta ante cualquier emergencia. 🎒👧👦
Agradecemos de corazón a las maestras por guiar con calma a nuestras aulas y a los padres de familia por seguir reforzando la cultura de prevención desde casa. 🏠❤️
📸 *¡Desliza para ver cómo se desarrolló esta importante actividad!* 👇