26/05/2026
El lunes 25 de mayo se realizó el taller “Mi Proyecto Profesional”, organizado por el Departamento de Psicología de la IEP en coordinación con la Universidad de Lima, dirigido a los estudiantes de 5.º de secundaria. La actividad buscó orientar a los alumnos en la elección de su futura carrera profesional, promoviendo la reflexión sobre sus habilidades, intereses y metas personales. Durante la jornada se desarrollaron dinámicas, actividades de introspección y ejercicios para plantear objetivos de manera realista. Asimismo, representantes de la Universidad de Lima brindaron información sobre las modalidades de ingreso, infraestructura y convenios internacionales. Finalmente, los estudiantes recibieron fichas informativas para conocer más sobre la universidad.