¡ Oye ! - ¿Dime que se siente tener mala ortografia ?

  • Casa
  • Peru
  • Lima
  • ¡ Oye ! - ¿Dime que se siente tener mala ortografia ?

¡ Oye ! - ¿Dime que se siente tener mala ortografia ? Bendiciones Y Que Dios Los Bendiga. Atte: Adm

【Û】【η】【ξ】【Ť】【Є】"... ಥ_ಥ Dale ... [̲̅м̲̅є̲̅ ̲̅g̲̅υ̲̅ร̲̅т̲̅α̲̅|
Encontraras Full Divetion
Esta pagina Se A Sido Creado Con El Propósito De Sacarle Una Sonrisa A Las Personas y no hacer sentir Mal ..

02/12/2020
03/05/2013

ola ?

Brayan LR
17/04/2013

Brayan LR

Cierto xD
04/04/2013

Cierto xD

02/04/2013

ola k ace.

:GENIUS:
27/03/2013

:GENIUS:

18/03/2013

PUBLICO PERFILES-- LIKE AMI FIRMA Y TE PUBLICO
-Danielle-

-Danielle- ← Like c**o
16/03/2013

-Danielle- ← Like c**o

15/03/2013

CUANTA GENTE CONECTADA ?
-Danielle-

mario todo un lokillo jajajajaadm : Joel
04/03/2013

mario todo un lokillo jajajaja

adm : Joel

22/02/2013

Hay gente ?
-Danielle-

Dirección

Lima

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando ¡ Oye ! - ¿Dime que se siente tener mala ortografia ? publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir