Proporcionar Bellos recuerdos, sonrisas cargadas de Alegría y Bienestar a la infancia y personas mayores de bajos recursos.
Dirección
AsoCalle Fundo Santa Rosa SMP
Lima
031
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 17:00 |
| Martes | 09:00 - 17:00 |
| Miércoles | 09:00 - 17:00 |
| Jueves | 09:00 - 17:00 |
| Viernes | 09:00 - 17:00 |
| Sábado | 09:00 - 17:00 |
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Regalando Sonrisas y Bellos Recuerdos - Deysi Torre publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto La Organización
Enviar un mensaje a Regalando Sonrisas y Bellos Recuerdos - Deysi Torre:
Atajos
Determinacion y Desicion para regalar sonrisas y Bellos Recuerdos a niños de bajos recursos.
Recuerdo que vivía en Huarmey en el AA- HH la Victoria, tenía 5 años y junto a mi hermano corríamos por la calle rodando una llanta como si fuera nuestro carro asimismo jugamos con el palo de escoba como si fuera un caballo recuerdo que reíamos tanto aquellos días felices cargadas de inocencia pura. Los juguetes en aquellos tiempos eran tan simples y claro solo lo que nuestros padres nos podían comprar. Recuerdo tanto que deseaba tener una muñeca que se llamaba Alicia (la veía tan grande, linda e inalcanzable). Así de simple pasábamos las fechas navideñas. No recuerdo que haya asistido a una chocolatada Navideña, ni ver un Show en vivo. No recuerdo a ver compartido con mis vecinos momentos así de unión e integridad.
Así empezó este proyecto en forma personal y apoyada por mi familia. Tener ese sentimiento en mi interior de querer regalar felicidad a niños y familias de bajo recursos fue por muchos años. El no poder concretarlo debido a muchos factores se quedó alojado en mi interior como algo inconcluso en mi vida. Ahora creo que fue la falta de determinación y decisión para poder realizarlo.
Hoy en Día agradezco a Dios, a la Vida, a las amistades que me conocen y que me apoyan año a año, a las personas que se van incorporando en el camino y que me regalan su confianza, amistad y desprendimiento para continuar logrando esos momentos de felicidad que con el transcurrir del tiempo serán bellos recuerdos.