17/05/2016
Hoy conmemoramos la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud.
Sin embargo, todos los días debemos luchar contra la discriminación, el odio y la violencia basada en la orientación sexual y la identidad de género que sufrimos en los hogares, las calles, las escuelas, las universidades, los centros de trabajos, los hospitales, etc.
No pedimos favores ni caprichos, ¡exigimos una vida justa y digna!