29/05/2022
El premier Aníbal Torres acompañó al presidente Pedro Castillo en el recibimiento a cerca de 300 licenciados de las Fuerzas Armadas en el patio de honor de Palacio de Gobierno. Durante el acto, se reconoció el coraje de los licenciados en la defensa de nuestra patria. Además, el Presidente destacó la valentía de los Licenciados De Las Fuerzas Armadas Del Peru, que durante años estuvieron en el anonimato al servicio de la patria.
Sumamos esfuerzos para que se evalúe la reglamentación de la ley N° 31291, que nos reconoce como "Defensores de la Democracia" a los licenciados de las Fuerzas Armadas que lucharon contra el terrorismo desde 1980 al 2000.