03/06/2026
¡GRACIAS ESCUELA DE GESTIÓN PÚBLICA Y DERECHO! EGEPUD
Agradecemos a la Escuela de Gestión Pública y Derecho, la donación de 3 cilindros de oxígeno medicinal, los cuales nos permitirán seguir salvando vidas.
Cada cilindro es una oportunidad de brindar soporte, cuando más se necesita. Gracias por confiar en la labor de la Compañía de Bomberos San Juan 121 y sumarse para la atención de emergencias en bien de la comunidad.
Con aliados como ustedes, nuestra vocación se fortalece.
Siempre dándote la mano… y hoy respirando gracias a ti.