29/05/2026
Este domingo 24.05 tuvinos una nueva activaciòn con nuestra deJesúsMaría
Nos adelantamos a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente del próximo 05 de junio
Muchas gracias por la calidez con la que nos acogen, la atenciòn con la que nos escuchan y las ganas con las que nos preguntan. Nosotros estamos siempre dispuestos a tomarnos el tiempo qe sea necesario para escucharlos porque son ustedes los que hacen Jesús María.
🩵
🌊
🩵
Síguenos en nuestras redes como o .jm