01/03/2026
En el marco de nuestro compromiso permanente con la niñez, seguimos luchando contra la , una condición que afecta el desarrollo físico y cognitivo de nuestros niños y niñas.
En el Perú, alrededor del 43% de niños y niñas entre 6 y 35 meses padecen anemia, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). En , la cifra también sigue siendo preocupante, especialmente en zonas vulnerables.
La anemia en la primera infancia puede afectar la concentración, el aprendizaje y el rendimiento escolar a largo plazo. Por eso, promovemos la alimentación saludable y el consumo de alimentos ricos en hierro como la SANGRECITA DE POLLO, hígado y menestras.
Porque cada niño merece crecer sano, fuerte y con igualdad de oportunidades.
POR ESO DEL COMPROMETIDOS EN COMBATIR LA
¡POR UN PERÚ SIN !