01/06/2026
📢 ¡LA PREVENCIÓN EMPIEZA EN LAS AULAS! 🇵🇪💪
El pasado viernes 29 de mayo, nuestra I.E. Nº 50167 "Virgen del Carmen" de Lares participó activamente en el Simulacro Nacional Multipeligro.
Estudiantes, docentes, personal administrativo y directivos nos unimos a esta importante jornada con profunda convicción y responsabilidad. Con estas acciones, reafirmamos nuestro firme compromiso con la prevención y la gestión del riesgo de desastres naturales, demostrando que una comunidad informada y organizada es una comunidad segura.
📸 Compartimos algunas postales de lo que fue el desarrollo de esta actividad. ¡Gracias a todos por su civismo y participación!