19/04/2026
Hoy vivimos una experiencia muy bonita. 💚✨
Como siempre, después del examen de admisión ordinario, una vez que los postulantes salieron de la universidad, el Voluntariado Ambiental de la UNPRG realizó una pequeña pero significativa acción: la recolección de lápices que muchos postulantes decidieron donar de manera voluntaria. ✏️🙌
Queremos agradecer de corazón a cada uno de los postulantes que se sumó a esta iniciativa. 💚✨️
Tal vez para algunos ya no tienen uso, pero para muchos niños pueden significar una gran oportunidad para seguir aprendiendo, por eso serán donados. 📚🧒👧
Además, al finalizar la jornada, el voluntariado se unió para la recolección de los residuos que quedan después de este tipo de actividades. 🚮
Aunque quizás no se logró una recolección completa, hemos podido contribuir con un pequeño pero importante aporte para reducir la contaminación y dejar los espacios más limpios. 🙌
Agradecemos la participación de los voluntarios y sigamos construyendo una comunidad más consciente, solidaria y comprometida. 💚✨️