13/10/2023
‼️MARCHA DEL BICENTENARIO POR LA DESENTRALIZACION MUNICIPIOS UNIDOS AMPE- AMREJ ‼️ «Marcha del Bicentenario» desde la plaza principal de Huamanga, en Ayacucho, para reclamar mayor presupuesto para las MUNICIPALIDADES PROVINCIALES Y DISTRITALES.
La Asociación de municipalidades de la región JUNÍN, AMREJ Y LA AMPE , plantea duplicar el Fondo de Compensación Municipal (FONCOMUN) para que las municipalidades cuenten con mayores recursos económicos.
✨ 𝐥𝐮𝐜𝐡emos 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 ✊✊✊💪💪💪✨
La primera parada será en la histórica Pampa de la quinua. Luego rumbo a Izcuchaca, Huancayo, La Oroya y, finalmente, a Lima. Para presebtar un Conjunto de proyecto al Congreso de la República.