11/11/2022
“A PESAR DE LAS DIFICULTADES HEMOS TENIDO IMPORTANTES LOGROS EN NUESTRA PROVINCIA” MANIFIESTA ALCALDE DE BONGARÁ
En el marco de la finalización de un período de gobierno municipal marcado, como todos, por la crisis social, política, económica y sanitaria por los efectos adversos de la pandemia de la Covid-19, la Provincia de Bongará dio pasos importantes en el camino de su desarrollo de la mano de su Alcalde Rómulo Vargas Más.
“No me siento contento ni satisfecho con lo que se ha hecho, porque no hemos alcanzado las expectativas trazadas y pudo haber sido mucho mejor. Pero como todo el mundo sabe, han sido años complicados como nunca, sin embargo, nuestro esfuerzo como institución ha servido para obtener importantes logros en beneficio de nuestra población en diferentes partes de la Provincia…”, expresó Rómulo Vargas Más, Alcalde de Bongará, cuando esta provincia amazonense que cumplió 117 Años de creación política.
“La población de esta provincia amazonense reconoce la capacidad de gestión de la actual autoridad edil, pero también entiende la coyuntura difícil en la que transcurrió este período de gestión”, coincidieron en señalar algunos representantes de la ciudadanía bongarina.