22/05/2026
📚✨ Capacitación integrada para fortalecer la gestión directiva en las II.EE. . ✨📚
Con el compromiso de continuar fortaleciendo la calidad de la gestión educativa, los días 19 y 20 de mayo se realizó una capacitación integrada dirigida a los directivos de las II.EE., con el propósito de fortalecer la gestión institucional y promover el trabajo articulado en beneficio de la comunidad educativa.
🙌 Agradecemos la participación y disposición de todos los asistentes, quienes demostraron su compromiso con la mejora continua y el fortalecimiento de nuestras instituciones educativas