03/10/2023
En estos momentos trabajadores del Centro de Salud Juan Guerra, están haciendo un plantón, en prejuicio de la población, no aceptan cambios, no aceptan que llegó un doctor a hacer los cambios positivos a favor de la población, estos trabajadores quieren seguir atendiendo hasta el medio día, quieren seguir teniendo la sala de emergencia como su cocina personal, quieren seguir atendiendo la misma manera como se sigue atendiendo, tenemos un doctor que ousculta al paciente, estos trabajadores quieren que vuelva el anterior doctor que nunca tocaba al paciente que daba un trato déspota, algunos trabajadores quieren que siga el centro de salud cómo se atendía antes de la llegada del nuevo doctor, no quieren el cambio, no les interesa la salud de la población, la población debe estar atento y no retroceder en lo que se está avanzando:
👉 Atención Odontológica desde este mes, después de años de inoperancia de los coordinadores.
👉 Atención médica por 12 horas, y emergencias por 24 horas, antes sólo se atendía 6 horas.
👉 Atención médica personalizada con un trato humano, diferente al anterior doctor.
Atención en los horarios establecidos, antes el personal salía y entraba la hora que le deba la gana.
👉 Atención permanente del adulto mayor a través de campañas que antes nunca se hacía.
👉 Primeros lugares en vacunación a nivel regional.
👉 Recuperacion de espacios en el centro de salud que eran usados como cocinas o almacén personal.
👉 Construcción del consultorio para pacientes con TBC, no había donde tratarlos.
Pueblo de Juan Guerra, no permitamos retrocesos en nuestra Salud, la población está agradecida con la nueva gestión del doctor Francisco Orbegoso, trajo los cambios necesarios y necesitamos mejorar aún más.