15/04/2026
¡DIVIDIÓ Y VENCIÓ! 🇵🇪💔
Alguien que sabe que nunca superará el 16% de apoyo en el Perú, solo podía lograr vencer de una forma…
Dividiendo lo más que pueda a los peruanos.
Lo hizo su padre en los 90’s, lo hizo en el 2010, en 2016, 2021 y ahora en el 2026.
Lo hizo descaradamente…
¡No hemos aprendido nada!
¿Porque tendríamos que darle poder absoluto en nuestro país a alguien que no tiene más del 16% de apoyo nacional?
Que por cierto solo es apoyo de Lima, Piura y Trujillo. Las 3 ciudades más abandonadas y en decadencia del Perú. 😢
Y uno que otro manipulable de algunas otras ciudades.
Ella, la señora K, desde el congreso acomodó las elecciones a su favor.
Modificó con su bancada la ley de organizaciones políticas y Ley 31981.
El objetivo: Dividir.
Abrió el camino para que 53 candidatos puedan postular a la presidencia.
De los cuales solo 36 quedaron oficialmente, que siguen siendo muchos.
Luego infiltró “caballos de Troya” para cada sector que no la apoyaba (Álvarez, Beltmont, Nieto, Espá, Grozo).
Candidatos conservadores socialistas, frescos y carismáticos, “antifujimoristas” pero fujimoristas bajo la mesa.
¡Que engañaron a todos!
Con el voto dividido nadie podía superar el 10%…
Lo que aseguraba a la Señora K en segunda vuelta.
Ni Acuña con sus influmensos, con sus 7millones de soles en publicidad pudieron con esta megacampaña conjunta de Keiko y su banda.
Incluso locales de votación completas sembradas con cédulas marcadas con la K.
Tuvo todo planeado desde el principio.
Encuestadoras que inflaron a “outsiders”, debates arreglados…
Cada sector lo tenían controlado.
Finalmente, la población sumisa y desinformada hizo su parte.
Votaron por moda…
Una vez más.
Por el más gracioso, por el más sociable, el más tierno, el más elegante. El mismo error de siempre.
Una debilidad de los peruanos que la tía K la conoce muy bien.
Todo un plan que nos retorna al mismo ciclo de estancamiento.
Ganó ella, Perdió el Perú. 🇵🇪
Esperemos renacer en algún momento.
¡Sin ella!