13/04/2026
Hoy quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que confiaron en mí y me brindaron su apoyo durante este proceso electoral. Aunque no alcanzamos el objetivo, me quedo con la satisfacción de haber compartido ideas, propuestas y, sobre todo, el compromiso de trabajar por nuestra amada Región Loreto.
Este camino no termina aquí. Seguiremos aportando desde donde nos toque, con la misma convicción y responsabilidad.
Gracias por cada mensaje, cada voto y cada gesto de respaldo. Seguimos firmes y mirando hacia adelante.