08/05/2022
Porque son la esencia de la vida, el mejor regalo de Dios, el símbolo de amor y ternura, porque sin ustedes nada tendría sentido.
Porque muchos tienen la bendición de tenerlas en vida, otros las recordamos con el corazón, ustedes madrecitas son el regalo mas preciado que Dios nos dió y podemos disfrutar solo una vez en esta vida. Gracias por ser el motor que impulsa nuestro día a día.
Para todas las madres de nuestro distrito de Belén, de nuestra patria chica Loreto y de todo el Perú.Un cordial saludo de amor y cariño para ustedes.
🌹❤️FELIZ DIA DE LAS MADRES❤️🌹