28/12/2021
Chicos les dejo fotitos , de lo que se realizo el día 23 de diciembre por navidad ❤🎅🎄
En esta oportunidad llegamos a las lomas de la victoria y luego fuimos a los semáforos 🚦❤
Ya nos veremos el próximo año 🥳⭐