28/10/2022
MENSAJE ALTRUISTA DEL PROFESOR VICENTE
1. AGRADECIMIENTO
Hermanos y hermanas de toda Huarmaca, sospecho que también sienten la dicha que en estos momentos aún recorre mi ser. Porque sé que se entregaron con alma a esta causa política; hermanos, soy testigo que los vi poner el hombro y el alma día y noche; esa entrega extrema de ustedes hacia mis ideas políticas, hacía que cada día me esfuerce más. El esfuerzo de todos, de los hermanos del campo y la ciudad, finalmente ha fructificado en un nuevo amanecer para nuestra Huarmaca. Campesinos, obreros, profesionales, mototaxistas, transportistas, comerciantes, etc., de ustedes es en realidad esta victoria; yo sencillamente, recibo una orden de ustedes, y así con esta humildad conduciré el gobierno que ustedes por mandato popular ordenan que lleve a cabo.
También, les ruego que sigamos unidos, porque necesito un pueblo atento, despierto y exigente; de esta forma triunfaremos en realidad, que es dejar a una Huarmaca feliz y con progreso. La confianza que me concedieron ese 2 de octubre, la tomo con respeto y humildad, y la demostración de ello será cumplir con las promesas de campaña. Disfrutemos de esta victoria, pero la victoria contundente y verdadera será hacer el mejor gobierno de nuestra historia. Este gobierno será para todos y de todos, no hay ánimos de rencor ni venganza en este corazón altruista. Comprendo que, en democracia, la pluralidad de ideas política, es la esencia de aquella. El político que es vengativo y rencoroso, no es en realidad un político; sino un comerciante de la política.
Saben ustedes hermanos y hermanas, que la lucha fue terrible; sin embargo, sintámonos orgullosos por la resistencia que supimos poner hasta el final; también, reconozcamos, Dios estuvo de nuestro lado; por eso, una vez más queda en claro que cuando Dios y el pueblo te respaldan, las más arduas luchas se ganan. Entonces, hermanos altruistas, a donde estén reciban mi franca mano, mi leal palabra y mi sincero agradecimiento.
2. UNIDAD EN SEGUNDA VUELTA
Hombres y mujeres de Huarmaca, no solo me ayudaron a vencer a mí, sino que también fueron protagonistas del triunfo de Hernán Lizana en HUANCABAMBA; igualmente impusieron como CONSEJERO a Wilmer Bocanegra. Todo esto demuestra la magnitud del poder electoral de nuestra Huarmaca. Estoy seguro que, en esta segunda vuelta, no será distinta, y más bien reafirmarán que Huarmaca apuesta por la MANITO. Hermanos, con la MANITO en la Región Piura, en la provincia de HUANCABAMBA y en HUARMACA, más obras se garantizan en favor de todos nosotros. Por eso, invoco a que en esta segunda vuelta apostemos por REYNALDO HILBCK. El triunfo de UNIDAD REGIONAL en la región PIURA nos conviene como huarmaquinos, ya que se garantiza la experiencia en gestión, coincidimos en la visión política, convencemos con ideas y propuestas.
Estoy convencido de que toda HUARMACA, estratégicamente apoyará a REYNALDO en esta segunda vuelta.
¡GRACIAS HUARMACA, PUEBLO VALIENTE!