02/06/2026
//.GERENCIA DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DE ÁNCASH PARTICIPÓ DE LA GRAN CELEBRACIÓN POR LOS 32 AÑOS DE NUEVO CHIMBOTE
El Gobierno Regional de Áncash a través de la Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres liderado por el coordinador del CORESEC Ancash, participó en las actividades centrales por el 32° aniversario de creación política de Nuevo Chimbote, demostrando gallardía en el desfile cívico militar que se desarrolló en la Plaza Mayor.
Así mismo la vicegobernadora regional, Angely Epifanía Chávez, junto a funcionarios y servidores de las diversas gerencias, direcciones regionales, unidades ejecutoras y organismos descentralizados, participó de las actividades reafirmando la cercanía del Gobierno Regional con la población y su compromiso con el desarrollo de la provincia del Santa.
Es importante destacar que la Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, viene trabajando de manera articulada con la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote en temas de Gestión del Riesgo y Seguridad Ciudadana, es por eso que, en esta fecha especial, el Ing. Rafael Macedo Menacho Gerente de GRD de Ancash, saluda al Distrito de Nuevo Chimbote al celebrar su 32° aniversario de creación política