09/03/2026
🌟 NOCHE DE GALA, APRENDIZAJE Y RECONOCIMIENTO 🌟
Desde la Red de Mujeres Emprendedoras Unidas por el Bien Común queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a las autoridades y ponentes que nos honraron con su presencia en nuestra Cena Encuentro por el Día Internacional de la Mujer.
Fue una velada inolvidable donde la unidad y el propósito de trabajar por el bien común brillaron con luz propia, la presidenta de la Red de Mujeres Emprendedoras Unidas por el bien común Mari Carmen Samaritano desea dar un agradecimiento especial para:
✅ Doctora Chavez Trujillo Subprefecta Provincial de Huaral, por su compromiso constante con nuestra provincia y por su brillante ponencia "Mujer y Comunidad", que nos recordó la importancia de nuestro rol social.
✅ Sra. Regidora Giuliana Carrizales Castillo Giuliana Carrizales Castillo por representar la voluntad de nuestras autoridades locales de caminar junto a las mujeres emprendedoras y apoyar nuestras iniciativas, y ser un gran ejemplo para las Mujeres Emprendedoras
✅ Sra. Teresa Espinoza Vizquerra, cuya ponencia sobre los "Desafíos de la Mujer Emprendedora y Empresaria" nos brindó herramientas invaluables y una motivación renovada para seguir creciendo.
Gracias también a nuestra invitada especial, la soprano Airam Aquino, por deleitarnos con su arte ,el concierto fue hermoso , no podemos dejar de agradecer a Rolando Rivas por brindarnos un fondo musical de quena y flauta que nos emocionó , y a cada una de las emprendedoras y empresarias que asistieron y que pusieron si energía y confianza ustedes son el corazón de esta Red.
Gracias por la visita de la Doctora Shellah Palacios Rodriguez Palacios Rodriguez por sus palabras y saludos a las mujeres Chancayanas y Huaralina .
Gracias a nuestro maestro de ceremonia Miguel Martínez por su apoyo .
Seguimos adelante, fortalecidas y más unidas que nunca. ¡Cuando una mujer avanza, avanzamos todos! 💜💪
Dejamos algunas fotos para el recuerdo