30/07/2024
🔴🟡🔵| PERSONAL DE SERENAZGO RETIRA A JÓVENES QUE BEBÍAN LICOR EN ESPACIOS PÚBLICOS
✅El personal de serenazgo de la Municipalidad provincial de Huancabamba, durante su patrullaje rutinario, detectó a un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas en la plaza mayor la Samaritana, situación que puede alterar el orden público.
✅De inmediato, los agentes procedieron a retirar a estas personas del lugar, asegurando de esta manera que la Plaza Mayor "La Samaritana" continúe siendo un espacio de recreación y sano esparcimiento para las familias huancabambinas.
✅La Municipalidad Provincial de Huancabamba reitera su compromiso de mantener el orden en nuestros espacios públicos y hace un llamado a la ciudadanía a respetar las normas y disposiciones establecidas, con el objetivo de garantizar el bienestar y seguridad de todos.
Dr. Hernán Lizana Campos | Alcalde