12/05/2026
🌷💐 ¡Hualla celebró con amor y gratitud a nuestras madres!
Con mucho cariño y alegría, el día domingo 10 de mayo compartimos un emotivo homenaje por el Día de la Madre, reconociendo a nuestras madres huallinas, mujeres valientes, trabajadoras y llenas de amor, que día a día son ejemplo de esfuerzo, ternura y fortaleza para sus familias.
Asimismo, en esta fecha especial también se realizó la entrega de presentes a las mamitas de los centros poblados de Tiquihua y Umasi, llevando un gesto de cariño, reconocimiento y gratitud por su invaluable labor dentro de sus hogares y comunidades.
La Municipalidad Distrital de Hualla expresó su reconocimiento y gratitud a todas las mamitas, quienes con su dedicación y sacrificio contribuyen al bienestar de sus familias y al desarrollo de nuestro distrito.
💖 Fue un momento de unión, alegría y confraternidad, donde celebramos el amor más puro y sincero: el amor de una madre.
🌹 Gracias a todas las madres de Hualla, Tiquihua y Umasi por ser fuente de vida, esperanza y ejemplo para nuestras generaciones.